Ángel Barrantes Romero

Foto_Angel_Blog

Ingeniero Español, Francés, Europeo y DEA-Doctorado en TIC, mi vida profesional la vertebran tres conceptos inseparables: Creatividad, Innovación y Diseño.

Como Gerente dirijo empresas y como Director Creativo lidero equipos que diseñan propuestas de marketing y publicidad para los clientes más exigentes: Coca Cola, Diageo, Endesa, González Byass, Heineken, Mahou-San Miguel, Maxxium, Pernod Ricard, Philip Morris, Unicaja, Zadibe…

Son los Clientes los que validan, con su confianza, mi trabajo. Y son los Clientes, con su confianza, los que me proporcionan la satisfacción de enfrentarme a retos emocionantes y, casi siempre, difíciles. A todos ellos, a sus marcas, gracias.

Sin embargo, Creatividad, Innovación y Diseño no son conceptos que existan por sí mismos, aisladamente. Existen y se manifiestan en las personas y se desarrollan y acrecientan en las relaciones.

Por ello, mi desempeño más apasionante es la gestión y liderazgo de los equipos creativos: comprender sus motivaciones, facilitar el proceso creativo y desarrollar culturas de cooperación. Cuando nuestras propuestas consiguen la confianza y satisfacción del cliente, entonces, sabemos que lo hemos hecho bien, investigamos cómo mejorar, aprendemos y volvemos al principio.